Plano de casa moderna de dos pisos

En esta publicación vamos a compartir este hermoso plano de casa moderna de dos pisos. Cuando se trata de diseño exterior, varias cosas, como el diseño de las ventanas, la combinación de colores y muchas más, son las más importantes. Por lo tanto, las paredes exteriores de este diseño de casa están decoradas en blanco con una tapa de madera de color rojo brillante. 

Además, si hablamos del color de la pared exterior, puedes pintarlo con un color rosa fuerte. Pero, lograr un diseño de casa moderno de medio piso perfecto no es tan fácil como parece desde el exterior. Tendrá que colocar tantas cosas en un área compacta para obtener los resultados perfectos.

Si hablamos de las ventanas, puede tener ventanas de vidrio de esta manera que pueden brindar un aspecto elegante al diseño exterior y, además, tales ventanas permiten que la luz natural ingrese a su habitación y cree un ambiente fresco. El diseño de esta casa no se centra solo en la ventilación y la comodidad, sino también en la creación de un ambiente relajante. Por lo tanto, eche un vistazo a los siguientes puntos:

Paredes gris claro en diseño de interiores

Las paredes son de color gris claro. El piso está colocado con baldosas de colores claros, láminas grandes, esto hace que la casa se vea más luminosa y amplia, mientras que el techo está equipado con luces para que la casa se vea más luminosa.

Las escaleras que conectan con el segundo piso son barandales de hierro, color negro, escaleras blancas, obviamente esto hace que sea una combinación hermosa, además de una elección inteligente. El diseño de interiores se centra en techos altos con ventanas que ayudan a difundir la luz. También puedes tener azulejos con diseños de estrellas en las paredes interiores del baño.

























Plano de casa moderna de medio piso







0 comments:

Publicar un comentario