Plano de casa de dos pisos con terraza

Es muy importante tener un plan de vivienda adecuado. De lo contrario, no lograrás diseños de casas impresionantes. También afectará su estilo de vida. En Disenoscasas.com entendemos esto muy bien. Por lo tanto, hemos traído algunos diseños de casas atractivos para ti. Entonces, eche un vistazo a los siguientes puntos.

Plano de casa de dos pisos moderna

La gente está buscando un plano de casa impresionante de dos pisos hoy en día. Este diseño está diseñado para ser erigido como individual. Pero también puede construirlo con un cortafuegos lateral en el lado del garaje. De hecho, el tamaño mínimo del lote sería de 13 metros de ancho. Y 15 metros de profundidad o un área total de lote de 195 metros cuadrados. Además, con este tamaño de lote, el retroceso mínimo en el lado derecho es de 1,5 metros, trasero a 2 metros. Y el frente está a 2,2 metros. Entonces, este es un plano de casa atractivo.

Tenemos otro hermoso diseño de casa para ti. Diseñado con estilo moderno, puedes pintar la pared con color crema claro. De hecho, con pared de ladrillos decorativos en la pared del dormitorio principal con ventanas verticales. Además, la pared del garaje será cortafuegos si se construye en el límite, pero si tiene un contratiempo, puede tener ventanas abiertas con rejas para mayor seguridad.

Puede impresionar fácilmente a sus invitados con la ayuda de este plano de la casa. En la parte superior, el techo de losa de hormigón se encuentra principalmente en la zona del porche y el garaje. Con suficiente impermeabilización sólida, estos techos durarían muchos años. Puede ocultar los desagües y bajantes del techo en las paredes / columnas de las esquinas.

Esperamos que el plano de la casa que le hemos proporcionado definitivamente le ayude. Infundirá en su mente algunas ideas fantásticas para el plan de la casa. De todos modos, si quieres algunas ideas más, puedes ver las siguientes imágenes.

Plano de casa de dos pisos con terraza 









1 comentario: