Diseño plano de casa de un piso de 3 dormitorios

No todas las casas tienen que ser grandes y gruesas para que nos sintamos cómodos. Teniendo en cuenta que el costo de construir o comprar una casa se está disparando, siempre debemos considerar las alternativas o variantes más baratas para nuestra futura casa. En este post vamos a analizar un diseño sencillo y económico de una vivienda que consta de tres dormitorios, dos baños, una gran superficie formada por salón, comedor y cocina y un amplio garaje.

Al observar los esquemas y las fotos de diseño, podemos ver que la casa está construida de manera increíblemente inteligente para usar el espacio provisto de la mejor manera posible. El diseño está inteligentemente dividido en tres partes que sirven para los siguientes propósitos:

  • El área de dormir
  • El área activa
  • El trastero y el garaje

El área para dormir es la parte superior de los esquemas. Consta de los tres dormitorios que tiene esta casa y dos baños que dividen el dormitorio principal y el resto que se puede utilizar para los niños o para los diferentes visitantes de la casa. Una buena adición a esta parte son las ventanas que están presentes en todos los lugares (incluso los baños) que pueden proporcionar luz natural del sol, una vista despejada del área exterior y ventilación. Poner los baños en el medio del área no solo es para separar la habitación de invitados y niños del dormitorio principal, sino también para acceder fácilmente a la sala de estar.

Pasar a la sala de estar de espacio abierto nos revela el diseño inteligente de esta casa. Desde la sala de estar se puede ver prácticamente todos los lugares del lado derecho del edificio gracias a la gran cantidad de ventanas. La entrada principal tiene un pequeño porche que se puede decorar con diferentes tipos de plantas decorativas como flores o árboles pequeños. El área de lavandería está elegantemente dividida del resto de la sala de estar, dejando que la cocina, el comedor y la sala de estar se fusionen y eviten el trabajo sucio. Tener esos tres fusionados crea una gran posibilidad y una variedad de opciones a la hora de decorar el lugar. Puede crear bonitos contrastes con las tres partes de la habitación, lo que resulta en una hermosa transición de un área a otra. Se puede acceder a la sala de estar por el porche delantero y una entrada desde la parte trasera de la casa en el lavadero.

El trastero y el garaje son una parte importante de la casa considerando el número limitado de plazas de aparcamiento en la actualidad. El área de garaje está diseñada para resolver sus problemas de estacionamiento al proporcionar suficiente espacio para estacionar dos automóviles, lo que hoy en día es un gran bien debido a que un número considerable de hogares tiene más de un automóvil. El garaje es tan ancho como la casa, lo que proporciona suficiente espacio para guardar cosas y diferentes herramientas. De los esquemas y las fotos de diseño podemos ver que el área está abierta pero se puede cambiar el plano para cerrarla si el cliente quiere un poco más de seguridad.

Plano de casa de 120 metros cuadras










0 comments:

Publicar un comentario