33 impresionantes diseños modernos de madera para puertas exteriores

El diseño exterior es tan importante como el diseño interior y cuando se trata de la parte exterior, el diseño de la entrada principal juega un papel vital. Se utilizan diferentes materiales para las puertas exteriores, pero le sugerimos que elija una puerta de panel de madera para el exterior, ya que le dará un aspecto natural a su casa. Continúe leyendo para obtener algunas ideas de diseño de madera para puertas exteriores.

  1. Puerta de panel rectangular con marco de madera: Bueno, tu entrada principal es algo con lo que tus invitados se encontrarán por primera vez. Por lo tanto, la selección adecuada de diseño para puertas exteriores es muy importante, ya que puede causarles una buena impresión. Sin embargo, esto no es motivo de gran preocupación; Decora tu exterior con puerta de panel de formas rectangulares con un marco de madera sólida alrededor. Las puertas de panel son altamente personalizables y, por lo tanto, puede agregar diferentes tipos de diseño y también puede darle un acabado brillante para que pueda proporcionar placer estético. El marco de madera es igualmente importante ya que sin él, la belleza de su puerta no se verá realzada. Por lo tanto, cuando elija un diseño de madera de forma rectangular para la puerta exterior, asegúrese de que el marco tenga pequeñas formas rectangulares dentro. De otra manera,
  2. Puerta de par de paneles con acabado de madera brillante: si visita cualquier casa real, verá grandes puertas de par de paneles de hierro. Sin embargo, no vamos a decirle que vaya con ese diseño. Pero, puede traer un efecto real si elige una puerta de par de paneles de tamaño estándar con un acabado de madera brillante sobre ella. La puerta de madera con par de paneles viene con dos paneles de madera y, por lo tanto, no necesita abrir la puerta por completo si alguien llama a su puerta. Por lo tanto, por un lado le proporcionará una cantidad decente de seguridad y por el otro lado, los paneles de madera brillante le darán un aspecto elegante.
  3. Puerta exterior del panel con marco de vidrio alrededor: créanme o no, la combinación de vidrio y madera aporta un efecto vibrante en el diseño de la puerta exterior. Por lo tanto, dele a su entrada principal una puerta con panel de madera y decore con un marco de vidrio con un borde negro alrededor. También puede mantener grandes macetas de color negro junto a la entrada principal llenas de plantas coloridas.
  4. Una elegante puerta de panel de madera con una cortina de vidrio enfrente: la instalación de una cortina puede realzar la belleza de su puerta exterior. Pero, si no conoce la combinación correcta, puede crear una especie de desorden frente a la entrada principal. Bueno, no te presiones, ya que tenemos una idea para ti. Haga la sombra para su entrada principal con vidrio templado y para proporcionar solidez, únala con vigas de acero. Si hablamos de la entrada principal, dele una elegante puerta de panel de madera con una gran manija de color negro.


Entonces, estos son algunos diseños con los que puede ir para las puertas exteriores.

33 diseños modernos de madera para puertas exteriores



0 comments:

Publicar un comentario