Puerta de la sala de estar moderno: 60 ideas increíbles para inspirarte

Entre todas las puertas de la casa, la puerta de la sala de estar es la principal, ya que es a través de esta sala que la gente suele entrar y donde se reúnen. Por lo tanto, hemos separado increíbles modelos de puertas para que pueda inspirarse y decidir qué modelo de su habitación será. ¡Revisalo!

60 puertas de sala de estar modernas

Puerta de madera


La puerta de madera es clásica. Se usa tanto en la entrada como en el interior de las casas, ya que tiene muchas ventajas, como el hecho de que da belleza al medio ambiente y dura muchos años. Aquí hay formas de usar este modelo en su hogar:

Puerta de hierro para sala de estar

La puerta de hierro es conocida por la seguridad que ofrece a los residentes, pero esa no es la única cualidad. Dependiendo del espécimen, puede darle un aspecto rústico o sofisticado a su hogar. Aquí hay algunos ejemplos para inspirarse:

Puerta de cristal para salón

Este tipo de puerta comenzó el camino discretamente, apareciendo solo en lavanderías y cajas. Sin embargo, la belleza de la puerta de cristal y sus ventajas la hicieron ganar importancia e incluso colocarse en la habitación. Veamos cómo se puede hacer esto:

Puerta de aluminio para salón

La puerta de aluminio a la sala es una de las más buscadas hoy en día. Hay varias razones por las cuales las personas eligen este tipo de puerta, como el diseño, la resistencia y la durabilidad del producto. Aquí hay ideas sobre cómo usarlo en su hogar: