Diseños de alfombras para comedor consejos e inspiraciones para decorar su hogar

Aprende a usar la alfombra para que el comedor se vea aún más hermoso y decorado. Con modelos muy variados y perfectos para todo tipo de entornos, verá cómo incluir el modelo correcto en su espacio. ¡Mira los consejos e inspiraciones!

Como elegir alfombra para comedor

¡Mira a continuación los valiosos consejos que te ayudarán a elegir la alfombra perfecta para tu comedor!

  • Evalúe el espacio disponible: asegúrese de que el comedor tenga el tipo de alfombra que desea.
  • Elija la forma de la alfombra: considere el espacio disponible y el tipo de juego de su mesa de comedor. Para mesas redondas, intente usar alfombras de la misma forma, así como para modelos de mesa cuadrada y rectangular.
  • Ajuste el diseño de los muebles: la mesa y las sillas deben colocarse sobre la alfombra. Siempre piense en modelos que tengan un excedente en los lados de 70 cm a 1 metro.
  • Seleccione el color ideal para el medio ambiente: elija un color de alfombra que coincida no solo con el juego de mesa y silla, sino también con los colores utilizados en la pared y otros muebles en el espacio.
  • Considere el estilo de la decoración: elija un modelo de alfombra que coincida con el estilo de su decoración. Para entornos más modernos, apueste por opciones geométricas que usen colores inversos, como el blanco y negro. Para los más clásicos, considere las alfombras con una textura más suave, como el pelaje.
¡Ahora que sabe cómo elegir su alfombra, es hora de inspirarse con modelos hermosos y perfectos para que su comedor sea un éxito!

53 fotos de alfombras de comedor de diferentes modelos y tamaños

A continuación se presentan alfombras de modelos muy variados, perfectos para combinar con los ambientes y espacios más diversos.



0 comments:

Publicar un comentario