Casa de una habitación de una planta en un lote de 60 m²

Simple y moderna casa de una habitación para una familia sencilla. En realidad, esto es lo que la mayoría de la gente hoy en día quiere y es capaz de tener. De hecho, el mayor porcentaje de familias en la situación actual pertenece a familias de bajos ingresos. En diseños de casas te presentamos un refugio de vida simple con esta casa de un solo piso de un dormitorio en un lote de 60 m² únicamente. La ventaja de una vida simple es que brinda más oportunidades de considerar lo que tenemos en la vida. Necesidades simples, demandas simples significarán igualmente menos presiones y menos responsabilidades y mantenimiento del hogar.

DESCRIPCIÓN DE ESTA CASA DE UN DORMITORIO DE UN SOLO PISO EN LOTE DE 60 M²

Para una superficie pequeña de 60 m², es necesario una planificación cuidadosa y un diseño inteligente para acomodar todos los elementos necesarios de un refugio. Además, como se refleja en el plano de planta real, este es el mejor diseño que se puede hacer con este tamaño. El diseño presenta un porche / garaje a la izquierda de la casa principal. El nivel del piso principal se eleva en tres escalones, lo que es una medida preventiva de inundaciones. Desde un pequeño sitout, la puerta principal se abre a la sala de estar con un área de 2,90 x 3,20 metros. El comedor de dimensión 4.50x 2.80 metros se encuentra frente al living. Esta área incluye el espacio ocupado por la escalera que va a la cubierta del techo.

La cocina, que es el corazón de la casa y mide 3.20 x 2.80 metros, se encuentra al lado del comedor. El plan ofrece una provisión para un área de trabajo / servicio para mejoras o expansiones futuras. El plano mostrará el dormitorio de 3,20 x 3,00 metros a la derecha de la sala de estar. El baño común, por otro lado, se encuentra en el medio del dormitorio y la cocina. Uno de los aspectos más destacados de este diseño es la plataforma del techo, que es demasiado funcional. Compensa el espacio limitado del plan sirviendo como extensión para otras actividades familiares. De hecho, puede servir como espacio de recreación, salón de actos para actividades familiares y reuniones sociales.




0 comments:

Publicar un comentario