100 diseños modernos de puertas de cochera

100 modelos de puertas para una fachada más bella e interesante. La fachada puede considerarse la tarjeta de presentación de una casa, y puede dar una primera impresión positiva o negativa a quienes la ven. Con la puerta principal o de garaje no es diferente, también deben estar bien pensadas para que estén en sintonía con el aspecto externo del edificio.

El mercado ofrece numerosas opciones, con estilos y precios variados, desde los modelos más simples hasta aquellos con diferentes materiales o diseños bien trabajados. Por lo tanto, lo ideal es que la pieza siga el mismo estilo de decoración que el exterior de la casa, asegurando un aspecto más bello y armonioso.

Entre los modelos más populares, hay opciones automáticas, con un motor que se activa a través de un control remoto, o el manual, que requiere que el residente lo abra.

Los sistemas de apertura también varían. Tiene la opción de manual, que abre las hojas hacia el patio o hacia afuera, hacia la acera; la puerta corredera, que exige espacio en la fachada de la residencia para el movimiento horizontal libre; y los modelos basculantes, uno de los favoritos para aquellos que no tienen espacio extra, ya que simplemente se levanta, es decir, se abre hacia arriba.

En cuanto a los materiales utilizados para hacer las puertas, la mejor opción es elegir uno que tenga en cuenta el aspecto del resto del exterior. Entre las opciones más baratas está el hierro, que puede ser en forma de barandas horizontales o verticales. Las puertas de aluminio, vidrio e incluso madera emergen como las opciones más modernas, asegurando un aspecto más claro a la fachada.

Echa un vistazo a una selección de hermosos modelos variados de puertas a continuación y elige el ideal para hacer que la fachada de tu residencia sea más bella y elegante:

100 diseños modernos de puertas de cochera