8 diseños modernos de cocinas

Si no puede encontrar las palabras para describir la cocina de sus sueños, llegó al mejor lugar. Aquí revisamos los estilos populares de espacios de cocina, desde una granja moderna hasta la inspiración escandinava. Tenga en cuenta que muchos factores intervienen en la creación de la mejor cocina tanto para su hogar como para su estilo de vida, incluida la cantidad de metros cuadrados con los que está trabajando y su gusto único. Pero no importa qué características anhele, ponerse al día con estos estilos de cocina dignos de baba es el primer paso para lograr sus objetivos de remodelación.

Cocina moderna

En la actualidad, muchos espacios de cocina modernos se combinan en un diseño de concepto abierto, como se muestra en esta almohadilla de soltero de Black Lacquer Design . Los gabinetes de frente plano que se asemejan a muebles modernos y elegantes en lugar de los gabinetes de cocina tradicionales es uno de los sellos distintivos de la cocina moderna. Espacios como estos son conocidos por combinar función y belleza, de ahí la dramática encimera de mármol negro que se siente con un diseño más sofisticado que otros materiales de encimera más comunes y menos costosos como el granito o el bloque de carnicero. Nuestra característica favorita en la cocina es la elegante nevera para vinos. Es un recordatorio de que las mejores cocinas, sin importar su estilo, deben estar decoradas con características irresistibles basadas en su estilo de vida.

Cocina moderna de granja

Podría decirse que el estilo de cocina más popular en estos días es la granja moderna. Combina un diseño rústico y a veces industrial con características modernas que tienen un ambiente hogareño y pueden resistir el desgaste diario. Un ejemplo favorito es esta hermosa cocina blanca de Holly Mathis Interiors . Baldosa de metro, un elemento básico del aspecto establece el tono tanto para la belleza como para la función. Los tonos de madera natural, particularmente en forma de estanterías abiertas, son otro sello distintivo del estilo. Tenga en cuenta la iluminación de tareas de inspiración industrial, que le da un poco de borde arenoso. Por supuesto, ninguna cocina moderna de granja está completa sin traslape o tablero de madera. Aquí el último cubre la isla de la cocina en forma de cruz.

Cocina campestre moderna

No confunda las cocinas rurales modernas con las cocinas modernas de granja. Esta hermosa cocina de la diseñadora de interiores Alison Kandler presenta una variedad de adornos que se sienten más antiguos que contemporáneos, como los gabinetes blancos con un ambiente tradicional y la campana de horno festoneada personalizada. El piso pintado con un diseño de tablero de ajedrez es un toque retro fiel al estilo country. Los colores llamativos, especialmente el amarillo y el rojo, son otro sello distintivo del look. La guinda del magdalena proverbial es la iluminación del granero vintage que ilumina la isla de la cocina rústica.

Cocina contemporánea

Las cocinas contemporáneas tienen una sensación similar a la de las cocinas modernas, aunque sus líneas son a menudo más suaves. Si bien el estilo contemporáneo a menudo presenta toques modernos, los accesorios y acentos suelen ser más habituales y menos nítidos. Los elegantes gabinetes con frente plano equipados con tecnología de cierre silencioso y electrodomésticos inteligentes de acero inoxidable de primera línea marcan la pauta para esta cocina contemporánea de Synergistic Development.

Cocina francesa de campo

Cuando se trata de espacios de cocina, no hay nada tan icónico como el estilo rústico francés. Este hermoso espacio de cocina de Sorento Design presenta un esquema de colores cálidos extraídos de un paisaje provenzal. Los gabinetes cremosos tienen un acabado angustiado que proyecta un ambiente del viejo mundo. El símbolo no oficial del país francés es el gallo, por lo que tiene sentido que haya una figura de porcelana orgullosa en la esquina. Tenga en cuenta la araña de hierro forjado; accesorios reales como este están profundamente arraigados en el estilo de decoración.

Cocina retro

Por lo general, el término retro se aplica a los espacios de cocina recientemente remodelados con un ambiente moderno y elegante de mediados de siglo como se muestra en este impresionante ejemplo de Jackson Design and Remodeling . La joya que corona la habitación es la estufa retro amarilla, un nuevo electrodoméstico de Big Chill que solo parece antiguo. La encimera de baldosas amarillas y negras es otro clásico retro que cuesta mucho menos instalar que la piedra natural o fabricada. Los fregaderos de delantal funcionan en cualquier tipo de cocina y aquí solo aumenta el atractivo retro de este espacio. El sello de la apariencia de este espacio de cocina es el piso de mármol. Es un guiño al clásico piso de tablero de linóleo que primero ganó popularidad en las cocinas durante la década de 1950.

Cocina de inspiración escandinava

Los gabinetes y paredes de color blanco brillante y las texturas de madera natural y ratán son los anclajes para cocinas de inspiración escandinava como esta de House Seven Design and Build . Los colores neutros, las texturas naturales y las reglas de minimalismo a menudo se aplican a estos espacios.

Cocina tradicional

Un estilo de cocina favorito abrumador es tradicional porque espacios como estos están definidos por características clásicas que agregan una función habitable y una belleza duradera que resisten el paso del tiempo. Este espacio de cocina monocromático de Turek Design demuestra nuestro punto al combinar gabinetes de estilo agitador con una hermosa placa para salpicaduras de mármol y una encimera de esteatita. La iluminación clásica de tareas de globo nunca pasará de moda. También nos encantan las sillas inspiradas en agitadores que contribuyen con su atractivo atemporal.