10 consejos para decorar su casa como un diseñador

¡Nos encanta decorar! La promesa de un nuevo plano de planta, la elección de muestras de pintura, la emoción de encontrar esa pieza vintage perfecta, nos ponemos nerviosos solo de pensarlo. Pero, aparte de la emoción inicial, diseñar su espacio puede ser un proceso largo y desalentador. Entre las restricciones presupuestarias y las decisiones interminables tomadas durante largos períodos de tiempo, puede ser fácil perder fuerza y ​​sentirse un poco perdido. La inspiración de Pinterest solo puede hacer mucho cuando te encuentras sentado en ese futón universitario durante seis meses mientras ahorras para el sofá perfecto.

1. Invierte en muebles que amas

Tómese su tiempo al amueblar su hogar; valdrá la pena la espera y el precio. El mobiliario adecuado es más importante que tener muchos muebles. No es ideal tener algo en una habitación solo para llenar el espacio, ¡así que solo traiga muebles a su hogar que le encanten! Conserva tus accesorios durante tus viajes, recorre los mercados de pulgas, recoge libros sobre tus intereses, coloca diferentes texturas y solo compra artículos que realmente te encanten.

2. Ser organizado

Despeja el desorden. Si no lo ama, dónelo, siempre es bueno comenzar de nuevo con un ojo limpio. Limpiar su espacio abrirá nuevas posibilidades para diseños de diseño y le dará tranquilidad.

3. Confía en tu instinto

¡Tu sentimiento inicial suele ser correcto! Cuando es hora de tomar decisiones, puede ser abrumador porque hay muchas ideas geniales para elegir. Pero encontrarás que a menudo es tu primera inspiración la mejor opción.

4. Trae el exterior adentro

¡Traiga el exterior agregando plantas vivas y vegetación! Las plantas agregan calidez y vida a un espacio. Aportan color y dan un elemento orgánico y fresco a una habitación. Considere hierbas frescas en la cocina, una higuera de hoja de violín en macetas para terminar su sala de estar o suculentas en una mesa de café.

5. Haga que la iluminación sea una prioridad

¡Es dramático lo que puede hacer la iluminación! Diviértete al seleccionar la iluminación. En casi todos los espacios que diseñamos, el candelabro y las lámparas son la atracción visual. Nos gusta elegir muebles limpios y minimalistas con un diseño atemporal. Seleccionamos la iluminación para agregar personalidad e impacto a una habitación. Una lámpara puede ser independiente como arte y crear el ambiente adecuado.

6. No sobre diseño

¡Pinterest puede ser tanto una bendición como una maldición! Úselo como un recurso para encontrar lo que le atrae y para nuevas ideas, pero no intente poner cada imagen o idea que encuentre en una habitación. Desea que su hogar se sienta curado y único, no como si lo hubiera comprado todo de una vez.

7. Añadir arte

El arte agrega sofisticación a cualquier espacio. Compre piezas que lo muevan y luego cuélguelas a la altura de los ojos: el arte a menudo se cuelga demasiado alto. Las piezas de arte son una gran expresión del propietario y de lo que les habla; hace que un hogar se sienta instantáneamente más íntimo para la familia y los invitados.

8. Todos necesitan una pared de galería

Diviértete con tu galería! Puede ser un área de declaración principal o un detalle agregado a un espacio existente. Incorpore fotos de familiares, lugares a los que haya viajado, fotos familiares sinceras, notas escritas a mano, su propia fotografía o obras de arte para niños. No tenga miedo de hacer estallar fotografías antiguas, incluso si están borrosas y envejecidas; esto contará su historia y será una declaración artística.

9. Siempre edite

Por lo general, menos es más. Cuando elige una paleta simple y las piezas correctas para la base de una habitación, todo lo que tiene que hacer es agregar algunos detalles para terminarla. ¡Complementar un poco puede ser muy útil!

10. Trae un elemento de sorpresa

Creemos que no hay reglas duras y rápidas cuando se trata de diseño. Pautas y buen gusto, sí, pero doble las reglas y agregue ese elemento de sorpresa. Esta es su casa, donde debe haber mucha diversión, espontaneidad y risas: sus elementos de diseño pueden sentirse igual. ¡Sé valiente, comienza una tendencia!



0 comments:

Publicar un comentario